Teria Yabar nos enseña su colección de complementos 2012

Sé que una de las marcas de las que hemos hablado desde B/Glame-it y que más os ha gustado, o que más interés habéis mostrado, es la de Teria Yabar. En otra ocasión, os enseñamos ya su anterior línea de bolsos, y en esta ocasión, quería enseñaros las novedades de esta marca que tanto nos gusta. Hoy quiero enseñaros una línea muy, pero muy completa, pero no sólo de bolsos, como hicimos la otra vez, sino que también os enseñaré algunos de los mejores complementos que nos ofrecen: desde pashminas hasta guantes, pasando por todo tipo de joyería.

Dividido de manera muy meticulosa, la diseñadora nos presentó su amplia colección que, os puedo asegurar que es para todo tipo de gustos. En este verano y en este otoño-invierno, vamos a sacar del armario toda la joyería y todos los adornos dorados, y Teria sabe que ese tono va a pisar fuerte. Para ayudarnos, nos ofrece una amplia línea de complementos de todo tipo en esa tonalidad.

Por otro lado, si os pregunto qué colores son los que más están triunfando este verano y que van a traer cola a lo largo del año, estoy segura de que me diréis que el coral, el fucsia y las tonalidades flúor. Pues esos tonos también podemos encontrarlos junto a su correspondiente complemento bien combinado.

Aunque hemos dicho que los tonos berenjena también formarían parte de la tendencia principal para este año, podemos ver que será un tono que, sin dudarlo, será tendencia, pero en lo que corresponde a la segunda mitad del año. ¡Con este tipo de modelos, seguro que lo llevaremos!

Y los tonos más básicos también estarán, y es que no hay nada mejor que tener en el fondo de armario un complemento que incorpore en negro, dando siempre un toque un poco más femenino, como es el rosa. ¿No os parecen divinas estas creaciones?

Y para los que prefieren llevar un bolso más clásico con un tono de color más llamativo, también tienen un modelo para ellos.

Todo esto y muchas más creaciones están ya disponibles en su nueva tienda de Madrid, en la calle Claudio Coello 56, en la que os aseguro que os volveréis locas a la hora de elegir cuál os gusta más.

¿Sois de las que aman esta marca?, ¿la conocíais ya? Y a los chicos tengo que deciros que os recomiendo visitar la página y sus puntos de venta si tenéis que hacer un regalito a vuestras parejas.

2 comentarios en “Teria Yabar nos enseña su colección de complementos 2012

  1. monica dijo:

    Hola! Estaria interesada en los complementos de su firma. Como puedo ponerme en contacto con el comercial de la zona de Valencia?
    Un saludo Monica Climent Bolinches

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *