Quítate los pantalones largos con Braun Silk-épil 5

Hace ya un tiempo que os hablé sobre la nueva maquinilla depiladora Venus para el día a día, pero hoy quiero presentaros la depiladora Braun Silk-épil 5. Para darnos a conocer la marca y su producto, pudimos disfrutar de primera mano la maquinilla eléctrica gracias a una presentación divertidísima, donde nos enseñaron cómo quitarnos de encima esos pantalones largos que tanto molestan en verano para convertirlos en unos bonitos y únicos pantalones cortos con los que enseñar nuestras bonitas piernas.

La nueva depiladora Silk-épil 5 nos promete que tras la depilación, conseguiremos una piel suave y sin vello durante cuatro semanas, y es que esta maquinilla es muy fácil de utilizar, por lo que es ideal para chicas jóvenes que comienzan a depilarse. Sus 40 pinzas consiguen extraer el vello de raíz y sus rodillos masajeadores estimulan la piel con micro pulsaciones antes y después de extraer el vello, para que la experiencia sea lo mejor posible en el momento de la depilación.

Además, ahora podemos encontrarla en un pack en el nos obsequian con el Bikini Styler (80€), una maquinilla portátil que nos ayuda a perfilar y recortar nuestro vello según necesitemos. Una maravilla para ciertas zonas mucho más complicadas de acceder.

¿Cómo conseguir sacar las piernas al sol bonitas y con un chic especial? Realizando nuestro propio DIY. Cada blogger que asistió a la presentación, realizó una creación exclusiva gracias a la utilización de tachuelas, máquina de coser, agujas y brillos, que acabaron adornando unos bonitos pantalones.

Además, la actriz Ana Fernández también realizó los suyos.

Este fue el resultado y transformación del pantalón. Era la primera vez que realizaba un DIY y la verdad es que me gustó bastante la experiencia. ¿Qué os parece el resultado?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *