Gafas para sol y sombra con Transitions

¿Cuántos de vosotros estáis hartos de utilizar unas gafas para ver y otras para cuando sales a la calle? Desgraciadamente, soy una de esas personas que necesitan gafas ópticas para utilizar el ordenador o ver la televisión, por lo que es muy común verme con ellas. Pero los que necesitamos una pequeña ayuda para ver mejor, necesitamos una segunda gafa para que el sol no nos dañe la vista cuando salimos a la calle, sobre todo en verano. Para ayudarnos, han nacido las cristales Transitions, que están diseñados para adaptarse automáticamente a los cambios de luz, es decir, si los utilizas en interior son transparentes y si los utilizas en el exterior se tintan.

De esta manera, puedes utilizar las mismas lentes tanto en exteriores como en interiores: parecerán dos gafas distintas pero con la misma montura, ya que los cristales oscurecen según la intensidad de la luz solar recibida. Por otro lado, son 100% saludables, ya que protegen de los rayos solares UVA y UVB y pueden utilizarse con cualquier tipo de marca de gafa. Facilita la conducción, ya que no tenemos que cambiarnos de gafas cuando el sol comienza a darnos directamente en la cara, evitando así despistes innecesarios al tintarse la gafa según la necesidad.

Pero no sólo podemos encontrar este tipo de gafa, sino que también hay cristales y monturas específicas para los diferentes deportes al aire libre: tanto deportes extremos como para golf.

La seguridad de estas gafas es total, ya que Transitions Optical es el líder mundial en la fabricación de lentes oftalmológicas fotocromáticas, llegando a tener hasta 80 patentes registradas.

La modelo Nieves Álvarez ha sucumbido a la nueva moda de la gafa única. ¿Habéis sucumbido vosotros también?, ¿conocíais este tipo de cristal?

Lo bueno es que podéis elegir entre una amplia gama de modelos, tanto con montura grande de pasta como monturas más finas y metálicas, por lo que pueden adaptarse a cada rostro y gusto. ¿No es genial?

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *