Paco Rabanne y Rock in Rio Madrid 2012

Hace unos días pude vivir una experiencia única gracias a Paco Rabanne y su fragancia Black XS L’Excès, y es que tuve la oportunidad de poder asistir al Festival Rock in Rio en Madrid. Como bien sabéis, la colonia representa al mundo más rockero de la música, y por tanto no podían faltar allí. Por eso, tienen un pequeño hueco en la localización del festival, un pequeño stand en el que os informarán de todas las novedades de Black XS y podréis haceros unas fotos divertidísimas con una imagen muy rockera.

El festival se está produciendo en estos días, durante cuatro días podemos disfrutar de artistas de renombre internacional, como Red Hot Chili Peppers, Maná, Lenny Kravitz, Pitbull y David Guetta, repartidos entre los días 30 de junio y 5,6 y 7 de julio. Durante tanto concierto no sólo podremos ver a artistas internacionales, sino que también hay artistas españoles como Amaia Montero, El Pescao, Macaco, Maldita Nerea o La Oreja de Van Gogh, concierto del que fue tomada la siguiente imagen.

La verdad es que era la primera vez que iba a este festival y, la verdad, me llevé muy buena impresión. Aunque en un principio el recinto estaba relativamente tranquilo, en cuanto comenzó el concierto de Lenny Kravitz no cabía ni un alma en el recinto.

Camiseta: H&M (old) / Pantalones: Stradivarius (old) / Gafas: Vogue

Pero no sólo pude disfrutar de los conciertos que se dieron lugar el día 30 de mayo, sino que dos de las mejores bloggers (os quiero, chicas), Sonia de MujerGlobal y Esther de Locaxlostacones y yo dimos un concierto increíble para todos los que se encontraban en el lugar. ¡Qué no!, es broma.

Fue un día estupendo y estuve acompañada por las mejores.

Iggy Pop y la Fragancia:

Como ya os comentamos, el artista que representa a la perfección el carácter de la fragancia no es otro que el rockero Iggy Pop. Black XS L’EXCES y Black XS L’EXCES for Her son unas fragancias creativas, sensuales, vibrantes y sofisticadas, perfectas para aquellas personas que se salen de las normas marcadas y son dueños de sus vidas y de sus actos. Un superviviente en toda regla.

En entradas anteriores ya os he hablado un poco sobre su elección, por eso hoy quiero enseñaros algunas de las imágenes del making off del anuncio de la campaña.

Sígueme en:

2 comentarios en “Paco Rabanne y Rock in Rio Madrid 2012

  1. Rachid Touarsi dijo:

    Hola,
    Por favor, dondé puedo encontrar mi foto tomada en vuestro espacio en el Rock In Rio Madrid del dia 05 Julio 2012, me gusta mucho esta foto y quiero tomarla como copia electronica.

    Saludos.

  2. Ana Belén dijo:

    Hola Rachid, supongo que te referirás a la fotografía que te tomaste en el stand de Paco Rabanne ese día. La verdad es que no sé muy bien a qué te refieres. Si lo que quieres es la fotografía, la entregaban justo después de hacerte la fotografía en mano, impresa, en formato digital no la entregaban.

    Gracias por leer el blog 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *