Colección Zhivago Turban 2012

Aunque todavía hace un poco de calor, quiero enseñaros unos turbantes que pude ver hace un par de meses y que me volvieron loca. Zhivago Turban es una compañía de accesorios para invierno que nació a penas hace dos años en honor a la mítica película Doctor Zhivago. En esa película, Julie Christie llevaba preciosos gorros de piel, y Zhivago Turban los ha adaptado a los días de hoy para las mujeres de hoy en día.

Toda la colección está realizada por María (una de las modelos que aparece en las fotografías) que, comenzó a realizar estos gorros gracias a los retales de un viejo abrigo de su abuela.

Como bien habéis podido ver, la colección para este invierno 2012/2013 está llena de estampados animal print y colores atemporales. Como bien sabemos, todas las temporadas cambiar su rumbo en lo que a tendencias se refiere, pero siempre hay telas, colores y texturas que son atemporales y que no pasarán de tiempo, y los gorros y turbantes de Zhivago Turban están entre esas creaciones.

Si ya habéis decidido uno de estos maravillosos turbantes en vuestra wishlist, tenéis que saber que venden sus piezas a través de internet, en su página oficial, además de otros puntos de venta por confirmar. El precio de estos diseños están entre los 145€ el más barato a 399€ el más caro.

Pero no sólo tienen turbantes para mujeres, sino también para niñas, como bien podéis ver.

Perfectos para regalar o para darnos un caprichito bien calentito.

Sígueme en:

Un comentario en “Colección Zhivago Turban 2012

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *