¡Atención al sol este verano! Los jóvenes también pueden cuidarse la piel ante el sol

Hace ya un tiempo os quise hablar sobre la importancia del cuidado de la piel, sobre todo en los momentos en los que el sol pega más fuerte y puede quemarla. Hoy en día, los protectores solares han dado un gran vuelco, haciendo mucho más fácil su aplicación. Somos muchos los que nos sentimos incómodos a la hora de aplicarnos este tipo de cremas y es que tanto la textura como el tono que deja a nuestra piel no nos gusta, siempre estamos pensando en el día de una crema que nos proteja de verdad y el aplicarlo con sea ningún engorro. Pero aún así, tenemos que ser conscientes de que proteger nuestra piel es mucho más importante que la incomodidad que podamos sentir durante unos minutos.

Anthelios, de La Roche-Posay se refuerza en el mundo del cosmético solar una vez más, dándonos algunos consejos para que no tengamos que sufrir las consecuencias sufridas en un futuro que, como bien sabemos, los daños producidos no aparecen hasta años después ya que la piel tiene memoria.

Cuando queráis buscar un buen protector solar, lo primero de todo es mirar en el envase si el cosmético que tenéis en la mano lleva filtros solares UVB y UVA, y que son equilibrados entre sí, que no haya una diferencia mayor de 3 puntos. También tenéis que buscar el símbolo PPD, que significa que protege contra los rayos UVA, que son los que pueden producir un futuro cáncer y también tenéis que gustar que es fotoestable, que indica que esa protección perdura durante la exposición solar.

La Recomendación Europea es utilizar un producto 50+, que es la protección más alta y eficaz en este momento. El producto 50+ de Anthelios asegura una fotoprotección de un 97% después de una hora de su aplicación.

¿Pero qué tipo de cosméticos pueden utilizar los adolescentes? En estas edades, los jóvenes están tan preocupados en su apariencia, que no suelen querer utilizar cremas solares, bien por el qué dirán o bien porque no quieren acentuar su problema de acné. Anthelios ha creado el Anthelios AC, con protector SPF30 formulado especialmente para pieles grasas o acnéicas. Este producto, además de proteger el cuerpo de los más jóvenes, podrán disfrutar de la playa sin ninguna marca blanca de cosmético, ya que tiene un efecto mate inmediato y no obstruye los poros.

Pero no sólo los jóvenes tienen esta nueva línea, si lo que te preocupa es cuidar la piel de tu pequeño, también tienes la línea de niños, tanto en textura leche como en spray.

Lo importante en verano es estar protegidos, y Anthelios cuida a toda la familia.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *