Selvert Thermal nos ofrece un nuevo Sérum y una BB Cream

En el día de hoy quiero hablaros sobre una nueva BB Cream y un nuevo Sérum. Sí que es cierto que la revolución en cosmética pasa por estas dos creaciones, que parecen que pueden solucionarnos todo nuestro problema en el rostro. En otra ocasión ya os he hablado de las maravillas que Selvert Thermal nos presentan, y hoy quiero enseñaros sus novedades.

Quiero comenzar a hablaros sobre la BB Cream, un invento que a muchas nos está volviendo locas por la facilidad que nos ofrece a la hora de lucir perfectas sin mucho trabajo. Este tipo de cremas con unas hidratantes que contienen un toque de color que nos ayuda a unificar el tono de nuestro rostro. En esta ocasión, la BB Cream de Selvert Thermal está enriquecida con activos que nos ayudan a nutrir, corregir, iluminar y eliminar los brillos. Es capaz que unir 10 efectos solamente utilizando un producto que, a la vez, nos protege del sol con su protección solar SPF15. Además, nos ofrecen dos tonos diferentes, para que podamos elegir el que se parece más a nuestro tono de piel.

Su composición está integrada por aceite de cáscara de arroz, que contiene sustancias antioxidantes, castaño de indias, que mejora la oxigenación celular y tonifica el rostro, y laminaria ochroleuca, un alga que protege frenta a las radiaciones ultraviolestas.

Su precio recomendado de venta es de 17,45€, un precio muy bajito para la calidad de este tipo de producto.

Pero esta no es la única novedad, a su anterior línea, tenemos que añadirle un nuevo producto, un Sérum Anti-Age, que viene acompañado por un contorno de ojos. Este sérum está ideado para esas pieles que son más maduras o que están más castigadas por el paso del tiempo. Como siempre, la utilización de células madre, en esta ocasión de manzana suiza, cobra importancia en su base. El aceite de aguacate, que también integra, ofrece vitaminas A, D y E que suavizan y relajan el rostro, evitando la escamación y la aparición de arrugas.

El precio recomendado de este producto es de 62€, por 30 mililitros de producto, y podemos encontrarlo en centros de estética y spás.

He de deciros que la BB Cream es una maravilla. Mi tono es el número 1 y me ha quedado genial, me ha hidratado el rostro y, a la vez, me ha dado un tono uniforme. Me ha encantado, sobre todo para el verano, que solemos llevar un tono más natural.

Sígueme en:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *