Las actrices, Cannes 2012 y sus vestidos [#3]

El Festival de Cannes 2012 dio para mucho, como hemos podido ver estos días. Las actrices lucieron sus mejores galas hasta el último día. Algunas de ellas fueron vistas nada más que uno o dos días, pero otras no se cansaron de pasar por la alfombra roja del festival luciendo cada día un vestido diferente. Esta recopilación de hoy es la última que veremos, por lo menos hasta que no aparezca otro festival o ceremonia de premios.

Audrey Tautou

La actriz francesa Audrey Tautou comenzó su andadura por la alfombra roja muy discreta, con un pantalón azul oscuro metalizado y una camisa con volantes.

Para la noche decidió un look mucho más romántico, llevando un vestido nude con flores en el escote y melena suelta

Diane Kruger

Diane Kruger, que se pasó casi todo el festival pasando por la alfombra roja, decidió llevar un bonito vestido acampanado en tonos negro y blanco

Y aunque esta sea la única foto que he incluído con su novio Joshua Jackson, este estuvo acompañándola en todo momento. Diane Kruger llevaba un precioso conjunto de falda larga negra y camisa nude.

Nicole Kidman

Bien podemos decir que Nicole Kidman fue la reina del final del festival. El primer día deslumbró con este precioso vestido en color cobre y negro.

Su vestido de día no convenció tanto como los que llevó por la noche. Quizá el estampado negro y blanco a cuadros no iba mucho con el tipo de celebración.

Pero por la noche volvió a acertar con este precioso vestido asimétrico de tul en tono frambuesa. ¡Maravilloso!

Julianna Margulies

La que fue médico de Urgencias, llevó un vestido con escote palabra de honor en tonos rojos. Lo que más llamó la atención, fue las dos rajas en la zona de la falda. El estilo Jolie se impone.

Kirsten Dunst

La actriz Kirsten Dunst se decidió por los tonos neones. El rosa está de moda, y ella lo llevó muy dignamente con este vestido.

Kristen Stewart

Aunque esta niña no es que sea muy estilosa, Kristen Stewart eligió un bonito vestido rojo con encaje en los costados. Quizá hubiese quedado mejor rellenando más la zona del pecho, que le quedaba algo amplia.

Milla Jovovich

Quien tuvo, retuvo, eso está claro. Milla Jovovich sabe que no hay prenda que se le resista, así que se decidió por un vestido rosa metalizado con influencias chinas.

Reese Witherspoon

Y ¿por qué no incluir en esta lista a una embarazada? Lejos quedan aquellos horribles vestidos que no hacían más que engordar la figura. Reese Witherspoon sabe que los vestidos de noche también pueden hacerte bella cuando estás embarazada.

Brad Pitt

Lo sé, Brad Pitt no es una actriz, es un actor, pero tenía que incluirlo para que vieseis qué fue lo que tanto llamó la atención cuando pisó la alfombra. A parte de que está estupendo con su edad, lució una melena que hacía años que no veíamos en él.

Sígueme en:

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba