Credo marca elegancia a padres e hijos

Hoy os quiero presentar una marca de ropa y complementos que se caracteriza por su elegancia. La marca Credo se caracteriza por marcar la elegancia y la exclusividad marcada siempre por las tendencias. La base de su creación son las camisas de vestir en todos sus variantes. Los tonos lisos en mil colores diferentes, los cuadros en los forros y los estampados de rayas cobrarán toda la atención.

Dentro de la originalidad de la marca, podemos encontrar creaciones con dos y tres cuellos diferentes insertados en una misma camisa. Algunos detalles están realizados con los mismos estampados y materiales que los forros, haciendo una combinación perfecta y dando ese toque de color que esperamos en una camisa de este estilo.

Todas estas creaciones están tanto en manga corta como manga larga, dando más intensidad a estas creaciones para la primavera/verano. La tendencia navy tan típica de esta temporada también está muy presente en esta colección.

Además, dentro de la colección podemos encontrar cuatro modelos diferentes que la marca ha ideado para que los más pequeños copien a sus papis en el vestuario. Hasta el momento estas pequeñas camisas sólo están realizadas para los niños y los padres pero no descartan que en un futuro creen las versiones femeninas.

Pero no todo son camisas, dentro de la colección también encontramos pantalones vaqueros, zapatillas deportivas, chaquetas y corbatas que van desde los tonos más clásicos a los rosas más ácidos.

Pero Credo no sólo realiza camisas para hombres, sino que también trabaja en moda femenina. Dentro de la colección podemos encontrar las dos versiones, tanto la masculina como la femenina en lo que a camisas se refiere, pero también encontramos otro tipo de complementos, entre los que destacamos los zapatos.

En lo que a calzado se refiere me quedo con estos botines color frambuesa que alegran cualquier tipo de vestuario. ¿No dicen que con un buen zapato y el pelo bonito ya puedes ir a una fiesta de manera elegante?

Los grandes tacones forman parte de esta colección. Casi todas sus creaciones tienen forro rojo y el logotipo en su interior. Algunas de las opciones que nos ofrecen son las cuñas esparteras combinadas con tejido camisero.

También encontramos algunos clutch como este, que completa nuestro look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *