Boss Racing Watch, un reloj con aire a F1

La Fórmula 1 se está poniendo muy de moda. Hay que reconocer que en España ha llegado la moda gracias a la incorporación en el mundo deportivo de Fernando Alonso y, ahora, parece que este deporte ha estado siempre durante toda nuestra vida. Sea lo que sea, en la actualidad han salido varios complementos, entre los que están los relojes, que están basados en ella. Un ejemplo de ello es Hugo Boss, que celebra con este reloj el 30 aniversario de su patrocinio en la F1.

La edición de este Boss Racing Watch es limitada y estéticamente tiene que ver mucho con los coches deportivos. Con su diseño intentan identificar el estilo, la deportividad y la perfección. Cada caja es única, ya que está numerada y lleva grabada una bandera a cuadros con la inscripción del aniversario del patrocinio. El reloj introduce un cronógrafo, que imita al panel de control del coche de carreras.

Su correa, realizado en silicona, tiene grabada la forma de las llantas, efecto que hace diferente este reloj. En la imagen lo veis más detalladamente.

Obviamente, el tamaño del reloj es normal. Las últimas imágenes están tomadas sobre un reloj en GRAN escala. ¿Qué os parece este reloj?, muy masculino, ¿verdad?

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba