Hugo Boss se reinventa con Just Different

Hace un tiempo tuve la posibilidad de conocer desde cerca la fragancia Just Different. No, no tuve la grandísima suerte de estar con el guapísimo Jared Leto (imagen de la marca), pero sí tuve la oportunidad de descubrir diferentes olores y cuáles son los diferentes tipos de fragancias gracias a Hugo Boss. Aunque ya conocíamos de cerca su clásica fragancia Hugo Man, Just Different es una vuelta más de tuerca, ideada para hombres que buscan la inspiración en todo lo que les rodea.

Jared Leto inspira a la perfección ese aire, ya que es un auténtico artista capaz de enfrentarse a todo lo que se le ponga por delante. Su carrera es muy extensa, y es que no sólo es actor, sino que lidera el grupo 30 Seconds to Mars y se dedica al arte.

Notas de Salida: su nota más característica es la frescura de la menta, que se acentúa con las diferentes notas aromáticas que la acompañan.
Notas de Corazón: los toques a hierbas y flores afrutadas le dan un toque mucho más cálido, siendo la fressia, la albahaca y el cilantro los que dan el toque más especial.
Notas de Fondo: el toque amaderado viene de la mano de pachuli, cashmeran y el lándalo resinoso, dándole el peso total de la fragancia.

Aunque varía de la fragancia clásica, Hugo Boss ha decidido mantener la cantimplora (el frasco) que tan famosas han hecho a las fragancias, pero esta vez dándole un toque más nocturno. El negro mate resalta la masculinidad y el misterio.

Podemos encontrar varios formatos, tanto de fragancia, de productos:

Eau de Toilette: 40ml, 100ml, 150ml
After-Shave Lotion: 100ml, 150ml
After-Shave Balm: 75ml
Shower Gel: 200ml
Deo Stick: 75ml
Deo Spray: 150ml

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba