Los bolsos de Teria Yabar

La verdad es que no podía postponer mucho más esta entrada. He de reconocer que a veces me vuelvo comodona y no me apetece mucho escribir, pero en esta ocasión no puedo retardarlo porque la diseñadora Teria Yabar ha sido una persona que se ha portado extraordinariamente bien con B/Glame-it. La verdad es que he de reconocer que no conocía a esta diseñadora, que comenzó su carrera haciendo diseños de moda pero que más tarde se decantó por los complementos. Un día me invitaron a asistir a una presentación de una colección, que no tenía nada que ver con ella y finalmente, no sé ni cómo, terminé viendo su colección y hablando animadamente con ella.

Y la colección era bien completa. Toda una sala repleta de bolsos de todos los tamaños, estampados y materiales separados por las diferentes líneas. He de reconocer que las fotografías no hacen justicia a la calidad de los bolsos, pero aquí os presento algunas para que os hagáis una idea de lo que contiene su colección otoño/invierno. Pero no sólo encontramos bolsos, también diseña guantes y pañuelos que, en muchas ocasiones, van a juego con los bolsos.

Si os gustan los bolsos os recomiendo que entréis en su página web para que veáis la variedad tan grande que tiene. Podemos encontrar bolsos tipo cócktail, tipo casual, con estampado animal y hasta de pelo. ¿Cuál es vuestro estilo?, seguro que lo encontraréis, yo lo hice.

Ayer mismo vi a una chica en el metro con un bolso de esta diseñadora. La verdad es que me hizo ilusión ver que estos diseños llegan a la gente. Yo ya tengo el mío. En algún post os enseñaré mi precioso bolso rosa.