Los mejores vestidos de los Premios Oscar 2012

Un año más descubrimos quiénes son los ganadores a los mejores actores, directores, guionistas, músicos y películas del año. Normalmente, esto lo descubrimos en la ceremonia de los Premios Oscar, que se celebraron hace tan sólo unas horas en el Hollywood & Highland Center de Los Ángeles. Como ya hemos hecho con anterioridad, repasamos lo que han sido los mejores trajes de la conocida alfombra roja.

He de reconocer que este año los vestidos no han sido tan espectaculares como otros años, pero es que también han faltado algunas celebrities que son sinónimo de elegancia.

Aunque todo el mundo se ha vuelto loco con el vestido que llevaba Gwyneth Paltrow, personalmente no me ha parecido nada del otro mundo. Este Tom Ford Blanco con casaca es muy clásico y va mucho con su estilo, pero en mi opinión es muy soso.

Penélope Cruz siempre suele ir muy bien a este tipo de galas. Para la ocasión, se Armani Privé realizó este vestido exclusivamente para ella. Con escote palabra de honor, pero con tirantes bajos, el vestido tiene un gran vuelo y algo de cola, todo ello en un tono gris perla.

Emma Stone llevaba un vestido muy parecido al que en otra ocasión había llevado Nicole Kidman. Realizado en rojo pasión, este Giambattista Valli llamó mucho la atención por su espectacularidad con ese maravilloso lazo grande. Es un vestido con gran caída y escote cerrado atado hacia el cuello.

Uno de los vestidos más espectaculares en mi opinión fue el que llevaba la actriz y cantante Jennifer López. Aunque podemos decir que el vestido en sí puede que no sea mucho y que incluso pueda parecer algo chabacano, ella lo luce a la perfección, sumando puntos a este Zuhair Murad.

Bérénice Bejo fue una sorpresa en la noche. Aunque no ganó ningún premio, sí que lo hizo la película que representaba, The Artist, que fue una de las gran ganadoras. Este Elie Saab de manga larga transparente y escote en forma de uve es una maravilla, comenzando por el color verde crema.

Maria Menounos impactó a todos con este escote en la espalda de vértigo. No sabemos muy bien quién es el diseñador del vestido, pero eligió el mismo tono verde crema. Su escote tiene forma de corazón, aunque de él salen dos tirantes que se cierran detrás del cuello. El vestido tiene una gran cola y trasparencias.

Tina Fey no fue espectacular, pero sí que fue elegante y clásica. Si tengo que elegir entre el vestido de Sandra Bullock y el de Tina Fey, me quedo con el Carolina Herrera de esta última. En tono azul y cinturón negro, tiene escote de palabra de honor.

He de reconocer que en cuanto vi a Glenn Close no pude evitar la sorpresa. A pesar de su edad, demostró que se puede seguir siendo elegante. Para la ocasión llevó un vestido de Zac Posen verde de escote en forma de corazón y combinado con una chaqueta del mismo color.

Mila Jovovich también eligió un vestido blanco para la ocasión. En mi opinión este fue uno de los mejores aciertos de la noche, y ella lo sabía ya que posó hasta dos veces ante los fotógrafos. Se decidió por un Elie Saab de lentejuelas blanco perla y corte asimétrico en su escote.

Está claro que hubo muchas más celebrities que iban elegantes, pero estas fueron mis propuestas. No siempre por ser una actriz conocida llevas mejor un traje, y eso nos lo demuestran Natalie Portman, Angelina Jolie (que iba demasiado poco bronceada para ese vestido negro), Cameron Diaz o Sandra Bullock.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *