Los mejores vestidos de la Ceremonia de los Premios Goya 2012

He de reconocer que no soy muy amante del cine español, aunque también tengo que decir que este año se han superado a sí mismos pudiendo hacer varias películas de calidad y con guiones y argumentos interesantes, que es lo que siempre ha fallado en la industria del cine nacional. De momento, aquí os enseño qué llevaron las actrices españolas, hay vestidos que merecen la pena.

Michelle Jenner, que después de una carrera como actriz de doblaje se ha decidido por la interpretación física, estaba nominada a la mejor actriz de reparto. Para la ocasión decidió llevar un vestido nude crema de Zuhair Muhad.

Aunque el vestido de Toni Acosta parece negro, en realidad, la actriz asistió a la gala con un precioso vestido con manga larga y de tono azulado con tachuelas de Dolores Promesas.

Por fin pudimos ver a una estupenda Silvia Abascal. Aunque ella no estaba nominada a ningún premio, su aparición fue una de las más esperadas, tras ser la primera vez que la veíamos tras haber sufrido un ictus cerebral hace algo más de seis meses. La actriz eligió un precioso vestido nude de Lorenzo Caprile.

Goya Toledo no le dio demasiada importancia a su vestido, comentando que no era lo que más le importaba cómo iba a ir vestida a la gala. Finalmente se decidió por este Elie Saab precioso de tono dorado con una espléndida espalda.

Elena Anaya, mi favorita para los premios y merecida vencedora, llevaba un vestido color crema asimétrico de Lanvin.

Blanca Suárez llevaba un espectacular vestido tono champagne que desmerece mucho la fotografía. El vestido de Bluemarine es de manga corta pero con transparencias en la zona del escote y en parte de la falda.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *