Philips y sus novedades tecnológicas

Hace un par de meses pude asistir a la sede de Philips para descubrir las novedades que tenían preparadas para lanzar al mercado. La verdad es que era la primera vez que asistía a un evento que fuese de tecnología, y no de moda o de cine, pero en esta ocasión me encantó poder conocer diferentes propuestas. Está claro que siempre hay cosas que descubrir y, en esta ocasión, no fallaba.

La visita comenzó con el apartado de pequeños electrodomésticos, donde destacaban las cafeteras Senseo. Estos productos me interesaban ya que en los últimos meses estaba pensando en comprarme una cafetera de cápsulas, ya que la típica cafetera italiana no hace el café como a mí me gusta. De momento, no sé por cuál decantarme, pero me dieron a probar uno de los cafés que realizan estas máquinas y la verdad es que me gustó. Me hubiese gustado decantarme por la de la fotografía, pero es de edición limitada y ya no está a la venta, ya que era conmemorando la victoria de la selección española en el Mundial de Fútbol.

Dentro de lo que pudimos ver estaban los cascos inalámbricos que funcionan por Bluetooth, para escuchar desde un iPod hasta la televisión.

Y me enseñaron hasta cepillos dentales eléctricos. Hace años, cuando aparecieron este tipo de cepillos, recuerdo haber tenido alguno en casa, pero obviamente los años pasan, y este tipo de productos evolucionan, no tanto estéticamente como tecnológicamente. En los últimos meses he estado pensando en hacerme con uno. Llamadme vaga, sí.

Si os digo qué fue lo que más me gustó, fue una televisión en 3D. Aunque estamos acostumbrados a ver el cine o las televisiones con gafas para poder ver las imágenes en tres dimensiones, quizá no estemos acostumbrados a poder jugar a los videojuegos en ese sistema. Lo más gracioso es que si somos dos jugadores, podremos jugar al mismo videojuego, en tiempo real sin tener que jugar en tan sólo la mitad de la pantalla, con este nuevo sistema podremos jugar contra otra persona que esté a tu lado con la misma pantalla y al mismo momento. En la imagen hay una captura de cómo se ve la pantalla con dos imágenes juntas, tal y como se ve con el ojo humano y las fotografías de más abajo captan cómo se ve la pantalla con las gafas 3D.

¿Qué os parece?, la verdad es que yo me quedé alucinando en cuanto lo vi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *