Los famosos promocionan Walking Dead 2

El auge de los zombies está más fuerte que nunca. Muchas veces tanto el cine como la televisión causan tendencia, y tras los vampiros, ha llegado un mundo repleto de muertos vivientes.

En la actualidad, si miramos entre los nuevos libros, descubriremos varios nuevos títulos que reviven estos temas y, ahora, con la llegada de la segunda temporada de The Walking Dead a televisión, la compañía ha querido dar un gran empuje a la serie creando un calendario con rostros famosos españoles como si hubiesen salido de la misma serie. Gente como Amaia Salamanca, Laura Sánchez, David Delfín, Santiago Segura, Míchel, Alaska y Mario Vaquerizo.

Así que ya sabéis, si amáis el mundo de los vampiros, estais de entierro, nunca mejor dicho, porque estos han dejado paso a otro tipo de seres, mucho más repelentes y asquerosos.

Las fotografías son realmente buenas, no tienen nada que envidiar a las que se hacen en otros sitios y, si desde niña me encantaba la figura del ex deportista y jugador del Real Madrid, Míchel, ahora más todavía, en la siguiente foto se le ve increíble. Hay gente que vale para un roto y para un descosido.

A continuación os dejo con la galería entera. ¡Qué ganas de ver cómo sigue la serie!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *