Consigue el look smoky con Make Up For Ever

Si pensamos en las tendencias principales en lo que a maquillaje respecta, hay una que no podemos evitar, que el efecto smoky. Para este otoño-invierno, varias marcas, como Body Shop, Yves Rocher y Make Up For Ever nos facilitan este efecto poniendo en nuestra mano algunas paletas con los colores perfectos para conseguir ese efecto humo.
La última de estas marcas nos presenta la paleta Smoky, que es de edición limitada y será uno de los más buscados de la temporada,  ya que nos facilita este efecto en varios colores. Un total de 8 sombras de ojos en tonos otoñales nos facilitarán el poder combinarlo como queramos.
La paleta viene incluída en una pequeña cajita, muy cómoda de llevar en el bolso y en el que nos enseña el acabado del efecto smoky, y dos cepillos de cerdas naturales para facilitar su aplicación. En la parte trasera de la caja, tendremos las instrucciones para conseguir ese acabado, paso a paso.
Al mismo tono de las sombras, también nos presentan unos rimmel ultra-pigmentados, los Smoky Lash Color, que nos ayudan a definir el look que queremos y nos volumiza y nos riza las pestañas.
Los mismos tonos que en rimmel, también los podemos encontrar en lápices Khôl. Con estos lápices podemos darle el toque que falta de profundidad y misterio. El maquillaje es de larga duración.

He de reconocer que me encanta este efecto, aunque no sé aplicármelo como debería. Voy a practicar un poquito más, porque me encantaría poder llevar este look.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *