Nuestros peques también pueden cocinar

Uno de los aparatos de cocina más vendidos es la Thermomix. Todos sabemos, por un lado o por otro que puede hacer cosas impresionantes: nos calienta la comida, nos prepara dulces, nos prepara carnes y pescados…, pero ahora ha salido al mercado algo que les gustará a nuestros peques.

¿Quién decía que jugar a las comidas no pueda ser sano y real? Thermomix nos lo acerca con su nuevo producto: Thermomix Baby, un juguete que nos permitirá estar con nuestros pequeños y ayudarnos en la cocina cuando nos encontramos haciendo la comida. Con esta mini Thermomix, los niños tendrán conciencia de cómo se cocina realmente, algo que resolverá su curiosidad y, a la vez, conseguiremos involucrarlos en nuestro día a día, haciendo que ellos solos puedan hacerse diferentes postres.

En realidad, el juguete, si se le puede llamar así, es idéntico al que podemos tener en casa, pero con algunos cambios. Como habéis podido comprobar en las fotos, las dos Thermomix son exactamente igual de apariencia, lo único es que la Baby es mucho más pequeña y no tiene calor.

El aparato no va a la luz, va a pilas, por lo que no tendremos que preocuparnos, y tampoco tiene cuchillas. Los botones, que en la original son para dar calor, vienen como adorno, impidiéndose la utilización.Este juego está pensado para niños mayores de 5 años, que es cuando se les despierta la curiosidad por la cocina.

Se divertirán así, preparando su propio Colacao, sus magdalenas, sus batidos, flanes, masa para las tortillas de patata y un sin fin de recetas. La Thermomix Baby dispone de una pantalla de luz digital y tiene tres velocidades diferentes, dependiendo del producto que vayamos a hacer.Además, dispone también de un recetario propio, realizado exclusivamente para esta mini joyita.

El precio de la Thermomix Baby es de 50€ y puede encontrarse en los puntos de ventas habituales y en su página oficial. Allí también podréis encontrar recetas específicas para esta Thermomix en concreto.

He de reconocer que cuando conocí que habían inventado este juguete me gustó mucho la idea. Desde luego que puede ser un producto muy bueno para tener entretenidos a los críos y, a la vez, que puedan comerse las cosas que ellos mismos creen. No es muy grande y al no tener temperatura, no corremos el riesgo de que les pase nada. Yo ya la uso, me encantan los batidos que salen. La próxima que tenga será la grande, seguro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *