Roberto Verino lanza Pure

Roberto Verino lanza para este verano una nueva fragancia masculina, que lleva por nombre Pure. Como su propio nombre indica, han querido resaltar la pureza, la masculinidad y el atractivo del hombre en una fragancia fresca y natural. Para la marca, la pureza es el equilibrio y la naturaleza, es la esencia básica del  hombre.

Tanto el envase como el frasco son de color azul índigo, representando a la pureza y a la nobleza. Pure quiere caracterizarse por su sencillez, la mayor muestra de pureza, y así utiliza colores como blanco, plata y azul para el nombre de la fragancia, el tapón y el envase. Además, el envase se caracteriza por su suavidad de formas redondeadas, que revelan el espíritu integrador y ligero, una silueta atemporal que nunca pasará de moda.

La transparencia del frasco no representa la pureza de la fragancia, manteniendo intacta el espíritu integrador y ligero del vídrio. Para eliminar adornos y hacer el frasco más sencillo, el único toque de color que utilizan es el que integra el tapón metálico, que lleva serigrafiado las letras de la marca: R.V.

La fragancia se vende únicamente en un tamaño, de 150 ml, algo que nos agrada porque así facilita la elección del tamaño.

Podemos decir que la colonia es muy fresca y que contiene varios ingredientes que la hacen irresistible:

  • Notas de Salida: Bergamota – Lima Perlada – Mandarina – Manzana – Gálbano
  • Notas de Corazón: Lavanda de mar – Salvia sclarea – Albahaca – Clavo – Algas marinas – Jazmín
  • Notas de Fondo: Madera de cedro– Sándalo – Patchouli – Musgo encina – Ambar – Musk
He de deciros que mi chico ya se ha apropiado de ella y, si tiene que salir a algún sitio, no tarda en ponérsela. ¡Ah!, y dicen que causa sensación entre las féminas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *