Medik8 se va haciendo hueco en el mercado

Hace un par de semanas asistí a una presentación de una marca que, sinceramente, no conocía. Su nombre es Medik8 y, aunque no sea muy conocida, poco a poco se está dando a conocer. Una empresa cosmetológica que se basa en la investigación y en la mejora de la elasticidad y envejecimiento de la piel.
La marca nos promete productos tecnológicos probados, diseñados para pieles sensibles, utilizan ‘química verde’, solamente distribuido a través de especialistas de la piel y donando parte de los ingresos anuales a la investigación tecnológica.
Línea Cleanse (limpiadora)

Cinco tipos de productos diferentes para cada tipo de piel. Dedicada a la limpieza de nuestro rostro y mantener la condición saludable de la piel. Las pieles grasas, secas, mixtas, con tendencia acneica, para calmar el enrojecimiento están de enhorabuena con esta amplia línea de productos. Elimina con cuidado las impurezas y el maquillaje de la piel, llegando a exfoliar nuestro rostro.
Línea Tetra (suero)

Medik8 crea también una línea específica para ayudar a prevenir el daño de la piel y la pérdida de colágeno, lo que se llamaría, adelantarse al envejecimiento de la piel. Los principios activos se basan en productos antioxidantes que ayudan a proteger la piel del sol. De esta manera aumentan la elasticidad de la piel y su densidad. La línea incluye productos específicos para tratar las rojeces, la pigmentación y ayuda a la corrección de ojeras y la corrección de ojeras.
Línea Retinol (suero)

El retinol es uno de los ingredientes más conocidos en los últimos años en lo que refiere a la cosmética. En este caso se incluye en la línea de noche. En este producto, utiliza una técnica de moléculas micro encapsuladas en un suero para evitar la inestabilidad del retinol. Estos productos son válidos también para personas de piel sensible. Incluye también variantes para contorno de ojos, concentrado potenciador, pack de tratamiento doble para todos los tipos de piel.
Línea Pretox (tratamiento sin inyección)

Los péptidos son los mensajeros de nuestra piel, son los encargados de comunicar la epidermis y la dermis. Este contacto es importante porque hace que mantengamos el colágeno y la elastina en nuestro rostro durante el paso de los años. Es ideal para aquellos a los que el retinol le parece muy fuerte para su piel. La línea se completa con productos para todas las edades, desde los 20 años hasta más de 50, ya que consiste en retrasar la aparición de las líneas de arrugas.
La colección se concluye con una línea corporal, desarrollados para hidratar el cuerpo y reducir problemas estéticos como la celulitis, el enrojecimiento de la piel y evitar la piel seca.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba