Sale al mercado Black Label, la nueva línea de Roberto Verino

Roberto Verino es uno de los grandes diseñadores españoles y, toda su carrera nos lo demuestra año tras año. Todavía está en nuestra memoria la preciosa colección que nos presentó en la pasarela Cibeles de este último año.

En este desfile pudimos ver varias prendas, de entre las que podimos encontrar todas las que incluyen esta colección, Black Label, que consta de 25 prendas de alta costura, las 25 mejores del desfile. Cada prenda, además, se realiza de forma tradicional y artesana y en series limitadas. Hasta 25 piezas por cada uno de los 25 modelos elegidos.

Estas prendas se venderán en 12 puntos exclusivos solamente en España y Portugal.

Como nota a su favor, y si podemos costearnos un vestido o prenda como estas, se podrán retocar estas prendas a medida de la compradora en su nuevo taller que ha afincado en la ciudad de Madrid.

Unas prendas totalmente exclusivas con la facilidad de poder encontrarlas a nuestra disposición con gran facilidad para nosotras. Unas prendas de una gran calidad y belleza. Os aseguro que yo he podido ver estas prendas de primera mano y son una maravilla. Me enamoré de varios vestidos que pueden hacerte pensar que eres una princesa dentro de esas prendas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *