Combate la celulitis con Minceur Intensive Triple Acción

Ya no son tan pocos los productos que nos prometen una cómoda y fácil eliminación de nuestra celulitis, pero muchas veces somos demasiado vagos, ya no sólo para hacer deporte, sino para combatir por otros medios esos centímetros de más o esa piel de naranja que tanto nos molesta. Parece que nunca tenemos tiempo ni para nosotras mismas y eso tiene que acabar. Para ayudarnos en ese cometido, Yves Rocher pone a nuestro servicio dos productos, como siempre, con productos naturales.
El primero de los productos es el Reductor Concentrado, que elimina la celulitis y ayuda a afinar la silueta y, a la vez reafirmar nuestro cuerpo. Los componentes de este producto son el té verde (muy conocido por sus beneficios), la centella asiática reafirmante y la semilla de café verde, que son los que ayudan a que este producto sea funcional.

El Activador Reductor reduce hasta 4 centímetros en el vientre y elimina la celulitis hasta en el 87% de los casos. Para que el resultado sea real, hay que aplicarlo dos veces al día durante tan sólo un mes.

Y, como siempre, es una buena cosmética a un precio muy asequible, como nos tienen acostumbrados ya desde Yves Rocher.

Precio Reductor Concentrado: 30 Euros
Precio Activador Reductor: 29,50 Euros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *