Descubriendo el Sistema 3 Pasos de Clinique

Hace unas semanitas, Clinique nos citó a varias bloggers de belleza para demostrarnos cómo funciona uno de sus productos estrella, el Sistema 3 Pasos, y eso es lo que quiero que conozcáis. Supongo que muchos de vosotros habréis escuchado o, incluso probado, alguno de los productos de la marca y, aunque su paleta de productos es muy amplia, quiero presentaros el que es uno de sus productos estrella. Su principal lema es que cualquier piel puede ser una buena piel siempre que esté cuidada e hidratada y aquí voy a demostraros que lo que dicen es cierto.
clinique Descubre el Sistema Tres Pasos de Clinique
Y si lo que os preocupa es que tenéis la piel muy sensible, los productos de Clinique han pasado miles de test antialérgicos, para evitar algún tipo de reacción. Además, si lo que os preocupa es el olor de los productos, podréis comprobar que ninguno de ellos tienen olor al aplicarse en la piel, no contiene perfumes.
Clinique 3 pasos 7 1024x682 Descubre el Sistema Tres Pasos de Clinique
A mí nunca me ha preocupado cómo luce mi rostro porque no la veo muy castigada, pero ese día aprendí que aunque no nos preocupe mucho el paso de los años, es bueno tener una buena base para poder tener un rostro sano, terso, limpio e iluminado.
Clinique 3 pasos 10 1024x682 Descubre el Sistema Tres Pasos de Clinique
Como os he comentado en el vídeo que podréis ver en la parte inferior, lo primero que necesitáis saber es cómo es vuestro rostro y qué necesidades tiene. Una vez analizado (podréis hacerlo en cualquier stand de Clinique de El Corte Inglés), ya os pueden decir qué producto se adecúa a cada tipo de rostro. Si de igual manera queréis tener una ligera idea de las necesidades de vuestra piel, Clinique pone a nuestra disposición en su página web una aplicación para que nos ayuden a conocerla mejor.
Clinique 3 pasos 23 1024x682 Descubre el Sistema Tres Pasos de Clinique
Durante nuestra estancia allí, cada una de nosotras pudimos comprobar qué tipo de piel tenemos basándonos en el test que podéis encontrar en la página web. Una vez que nos indicaron qué tipo de piel teníamos nos comentaron que cada una de nosotras necesitaríamos un tipo de tratamiento diferente. El Sistema 3 Pasos cubre todo tipo de pieles, pudiendo utilizarlo tanto una persona que tenga la piel seca como una que la tenga muy grasa.
Clinique 3 pasos 25 1024x682 Descubre el Sistema Tres Pasos de Clinique
El Sistema 3 Pasos se compone de tres productos que se utilizarán conjuntamente: jabón, loción clarificante e hidratante. Los pasos para una correcta utilización serán los siguientes:
1. Utilizar el jabón para eliminar todo resto de agentes externos y limpiar en profundidad.
2. Utilizar la loción clarificante indicada para nuestro tipo de piel. Aplicar en un algodón y pasando con suavidad el tónico para retirar las células muertas que permanecen en nuestro rostro en movimientos rápidos. NO extender por toda la cara ni restregar, porque lo que haríamos sería esparcir en vez de retirar. No hay que abusar del producto, ya que con un poquito es bastante y no olvidar nunca de pasarlo por el cuello, ya que forma parte de nuestro rostro.
3. Y por último, pero no menos importante, tenemos la hidratante, que tras utilizar la loción clarificante, se absorve con una rapidez increíble. Este producto también lo tenemos disponibles para nuestro tipo de piel, sea el que sea.
Lo mejor sería utilizarlo dos veces al día para lograr una buena base de piel en nuestro rostro y conseguir que esté sana e hidratada. A continuación os dejo con un vídeo explicativo en el que podéis ver cómo se aplica el producto.

Espero que os incurséis en el mundo de una piel sana. Ahora es muy fácil saber cómo conseguir esa piel que siempre quisisteis tener. ¿Os apuntáis al mundo de Clinique?
Extraído del blog FashVictim en el que también escribo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *