Mi nuevo anillo de Pandora

Nunca me había imaginado que me compraría algo en Pandora. Normalmente este tipo de marcas no suele llamarme mucho la atención porque me parece que son excesivamente caros para el producto que es en sí. También pensaba que la joyería basaba sus productos en las pulseras y charms, pero he visto que realmente tienen anillos y pendientes por igual.
Me pasé por la tienda que está más cerca de mi casa, en un Centro Comercial, ya que tenía curiosidad y al final acabé llevándome este anillo, que me pareció una preciosidad. Ya había visitado antes la página web, pero no te haces tanto a la idea como viéndolo in situ.

I never imagined that I would buy something on Pandora. Normally this type of brands do not usually attract attention because I think it´s so expensive for the product that is in itself. I also thought that the jewelry products based on bracelets and charms, but I’ve seen that really rings and earrings are alike.
I went to the store that is closer to my home in a shopping center because I was curious and I ended up taking this ring, which I found very beautiful. 
¿Os gusta el anillo?

2 comentarios en “Mi nuevo anillo de Pandora

  1. Spike-heel Addict dijo:

    Sencillo y muy bonito, sin duda…Es que las pulseritas estan muy vistas…Es verdad!
    Siempre caemos en la tentacion!
    Me encanta!

    Bss
    Ls3martas

  2. Margarida Couto dijo:

    Muy bonito, yo tampoco me interesaba por las joyas de pandora pero en navidad mi novio me ha dado un anillo también muy bonito y estoy muy contenta. Las pulseras no me gustan.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *