Colección Otoño-Invierno de La Vie de Rosita 1925

La marca, creada por Idoia Montero, nos descubre un mundo nuevo de experiencias, basándose en las formas y los colores. El concepto básico de la línea es que estemos cómod@s con sus composiciones, y para ello han creado unas camisetas sin mangas con corte masculino que se adaptan a la perfección al cuerpo de la mujer. Aunque no sólo de camisetas vive La Vie de Rosita, también podemos encontrar faldas de tulipa, chaquetas tweed y maxi-jerseys, que dan a nuestro look una imagen desenfadada pero elegante a la vez.

Esta marca tiene más adeptos con el paso de los meses y, no dudo, de que se convertirá en una marca de masas en el futuro. De momento, podemos ver algunos de sus modelos en programas como Fama o en diferentes revistas de moda y actualidad.

Aquí os dejo un ejemplo de la ropa que tienen:

Para mi gusto, la mezcla de la falda con cualquiera de las camisetas, queda de lo más chic, con unos botines con tacón alto y un sombrerito negro. De entre las camisetas me quedo con la de las botas, que parecen hasta reales.

La marca tiene sedes en Madrid, Barcelona, La Coruña, Oviedo, Sevilla, San Sebastián y Alicante. Si queréis saber más sobre esta magnífica marca, podéis visitar La Vie de Rosita por la red.

Ana Belén

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Volver arriba