El Secreto de Antonio Banderas

Ya ha salido a la venta el nuevo perfume de Antonio Banderas, llamado The Secret. La compañía Puig lanza al mercado una nueva fragancia y nadie mejor para inspirarse en ella que en nuestro actor más internacional. The Secret es la seducción en estado puro, una fragancia sensual basada en olores frescos y cítricos, toques especiados y olores a cuero.

Olores exóticos para dar un toque misterioso y elegante. Y para dar ese toque de misterio tenemos ese ojo de cerradura, que es un elemento clave para introducirnos dentro del perfume. El tapón es de vidrio negro ahumado, de líneas viriles y muy cuadradas, para dar un toque varonil y natural. Finaliza el exterior del frasco como si fuese una cerradura: plateada y ‘sujetada’ por tornillos, cual ojo de cerradura.

Para finalizar, deciros que esta colonia, la podréis encontrar en dos formatos diferentes. El formato más grande es de 100ml y cuesta alrededor de 22,50€ y el formato pequeño es de 50ml y cuesta alrededor de 13,79€.

Es una muy buena opción como regalo navideño, con ella sorprenderéis a vuestros chicos y además ayudaréis con una buena causa, ya que el lanzamiento de esta fragancia es totalmente benéfico, como ya lo han sido todas las campañas anteriores de las fragancias de Antonio Banderas. Con ellas, ya han colaborado con Unicef y además han ayudado a hospitales de Chile y de Buenos Aires. Para esta vez, esta campaña de colonias va unida a una exposición de fotografías, también con carácter benéfico. Si queréis más información sobre esto, entrad en Fundación Lágrimas y Favores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *